Apareció el extraviado

0
1060

Fabián Benavidez, estudiante del colegio Pablo Emilio Riveros de Acacías, reportado como desaparecido desde el pasado jueves 4 de abril, se reencontró hoy jueves con su familia en Acacías.

Lo último que se sabía de Fabián es que había viajado a la ciudad de Neiva para presenciar el partido de fútbol de su equipo del alma, el América de Cali, que enfrentó y perdió ante el Atlético Huila.

Desde ese día su familia en Acacías le perdió el rastro e iniciaron su búsqueda.

Precisamente, en la mañana de hoy su señora madre, Yolima Paola Briñez, entrevistada en el informativo radial #NoticiasAcacías había entregado detalles de su hijo y cómo habían perdido contacto con él.

Hoy les contó que después del partido inició el regreso montándose a un carro de carga que hizo una ruta distinta a la del recorrido hacia Bogotá.

Por eso, después de percatarse de su itinerario errado regresó caminando por las calles del departamento del Huila. Lo que, si extrañaron sus familiares y ese fue el fuerte “regaño” hoy, en su reencuentro, es que no los hubiera enterado de su aventura mediante una simple llamada.

Dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa y eso hizo Fabián, pero dejando días de negros nubarrones por el sufrimiento de su familia ante su pérdida temporal.