“Si perdió el Manchester City, ¿por qué no puede perder Millonarios?”: Pinto

0
397

Foto: Liga Deportiva Postobón – Julián Medina

Luego de la derrota que sufrió Millonarios, líder de la Liga Aguila 2019-I, como local 2-1 ante Deportes Tolima, por la fecha 16 del campeonato, el entrenador Albiazul, Jorge Luis Pinto sacó sus conclusiones al respecto.

Para el timonel, es algo absolutamente normal, que pasa en cualquier lado del mundo: “Nos sentaremos a dialogar. Hoy perdió el Manchester City y Porto, ayer el Manchester United, ¿por qué no puede perder Millonarios?”.

En días pasados, Pinto había comparado a su equipo con grandes clubes europeos: “Millonarios no puede parar, Millonarios debe ser un equipo al estilo Barcelona, Bayern München, Manchester City y toda la cosa”.

Sobre el juego ante Tolima sentenció que “Después del empate quisimos afanados encontrar el triunfo y nos llevó a errores en defensa, tengo que decirlo que nos marcaron bien a algunos jugadores y nos quitaron la pelota y no tuvimos la creación”.

También destacó el trabajo del entrenador rival: “Hay que felicitarlos jugaron bien, tienen un  buen proceso, Gamero trabaja muy bien”.

Sobre lo que viene, de cara a las finales, es importante “recuperar a los jugadores que están lesionados, hacer cambios en nóminas, y que hay que aprender a tocar de primera y no esperar a que nos anticipen”.

Texto/ Liga Deportiva Postobón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here