Domingo de muerte, hombre asesinado en la Florida

0
696

Un hombre fue asesinado en la mañana del domingo 28 de abril en el barrio La Florida, ubicado en la parte alta de Acacías.

El día 28 de abril del 2019, siendo aproximadamente las 10:45 de la mañana en la calle 14 No. 50-18 del barrio La Florida en el Municipio de Acacías, fue asesinado con arma de fuego el señor Miguel Alberto Macías Daza de 28 años aproximadamente, quien recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, los cuales le ocasionaron la muerte de manera inmediata. De acuerdo con las labores investigativas desarrolladas por los funcionarios de Policía Judicial, el homicidio se perpetuó en vía pública, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales arremetieron en contra de la humanidad del ciudadano, causándole el deceso. Los hechos son materia de investigación por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quienes realizaron la inspección Técnica a Cadáver y demás actos Urgentes. La Brigada Contra el Homicidio de la Fiscalía, conformada por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, adelantan las acciones investigativas del caso, con el fin de determinar las causas del crimen y lograr la identificación y captura de los autores del hecho.

Las autoridades de policía lograron la captura de dos hombres que estarían relacionados con este nuevo crimen en la ciudad.