Este domingo 12 se cumplen las exequias de Rut Bey Cárdenas quien falleció por accidente de tránsito

0
1714


Falleció el sábado 11 de mayo en la capital del Meta Rut Bey Cárdenas Casallas a consecuencia de las graves heridas recibidas la semana anterior en un accidente de tránsito. Ella y su acompañante Diana Yulima Blandón se desplazaban en una motocicleta por el sector de Amoblados As de Bastos, en la vía Acacías- Guamal, el día viernes 3 de mayo, pasada la una y treinta de la madrugada, cuando fueron embestidas por un carro, marca Hyundai, de placa RKL-528, conducido por un joven, hijo de un docente, cuya familia vive en el barrio Pablo Emilio Riveros. Los dos vehículos venían en el sentido vial Guamal-Acacías y no se entiende cómo el carro las atropelló. Rut Bey luchó por no morir, pero perdió la batalla. Se encontraba en  la UCI del Centro Clínico de Villavicencio.

La Fiscalía local de Acacías asumió la investigación de este hecho trágico registrado en Acacías que enluta a una familia acacireña.

Rut Bey era miembro de la familia Cárdenas reconocidas ampliamente en la ciudad, principalmente en el centro poblado de Chichimene.

Le sobreviven sus hijas Karen Viviana, Gina Paola y Claudia Marcela. Sus exequias se cumplirán el 12 de mayo, a la una de la tarde en la iglesia Divino Niño. Velación se cumple en Funeraria Inversiones Planes de La Paz.

Paz en su tumba.