Colombia ultima detalles previo a su viaje a Perú

0
556

La Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó a doble jornada este jueves 6 de junio, ultimando detalles previo a su viaje a Perú.

Cristian Borja superó su farigoamigdalitis, se unió al grupo y está a disposición del cuerpo técnico. Hoy el defensor inició entrenamientos en gimnasio.Por su parte, el grupo entrenó en la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol donde realizó trabajos técnico tácticos. En la tarde la sesión fue en el estadio el Campín donde realizó una práctica de fútbol.

Antes del segundo entrenamiento, los jugadores Dávinson Sánchez, Mateus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a los medios de comunicación. Aquí algunas de sus declaraciones:

Dávinson Sánchez:

«Para nosotros es muy importante la presencia de Cristian Zapata, es un jugador de mucha experiencia que siempre aporta dentro y fuera de la cancha. Siempre es una felicidad estar acá, trabajamos día a día para llegar bien al debut».

Juan Guillermo Cuadrado:

«Estoy feliz de estar aquí, es un privilegio representar a un país. Sabemos que enfrentaremos varias finales. Sabemos del potencial de Argentina, nos estamos preparando para poder contrarrestarlos de la mejor manera».

Mateus Uribe:

«Nuestro objetivo principal es Argentina, vamos paso a paso. El partido contra Perú nos sirve para fortalecernos como grupo. Estamos enfocados exclusivamente en nuestro primer partido que es Argentina, sabemos de la magnitud de su categoría, estamos trabajando para eso».

La Selección Colombia viajará mañana en horas de la tarde con destino a Lima donde enfrentará el último amistoso previo a la Copa América, frente a Perú, el domingo 9 de junio.