Contundente victoria de Colombia frente a Panamá

0
527

Con un marco espectacular, la Selección Colombia Masculina de Mayores enfrentó a su similar de Panamá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Al final el marcador favoreció 3-0 a la tricolor.

Desde los primeros minutos de juego la Selección Colombia tomó la iniciativa. Buscó de varias maneras romper el cero a cero en el marcador. Hasta que en el minuto 5, William Tesillo de cabeza logró la apertura en el marcador, luego de un tiro libre de Edwin Cardona.

El juego siguió con su trámite, opciones de lado y lado se vivieron. A los 38´, Luis Fernando Muriel con un remate desde fuera del área aumentó el marcador y puso el dos a cero. Cinco minutos más tarde, Radamel Falcao García recibió una falta que el juez sancionó como penalti. El “Tigre” logró desde los 12 pasos el gol número 34 con la camiseta nacional. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo periodo, el equipo colombiano siguió con el mismo ímpetu de la primera parte en busca de más goles, mientras que Panamá buscaba descontar en el marcador. El técnico, Carlos Queiroz, realizó varios cambios intentando utilizar la mayor cantidad de jugadores posibles.

El juego terminó con la victoria del equipo colombiano. El próximo partido del equipo colombiano será el domingo 9 de junio frente a Perú, en Lima.