Colombia enfrenta a Paraguay en su tercer partido de la #CopaAmérica

0
562

La Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó el viernes en el estadio del Vitória, en Salvador Bahía, preparando su último partido de fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 frente a Paraguay.

En el entrenamiento, estuvieron los 23 jugadores (incluido Johan Carbonero) todos a disposición del director técnico Carlos Queiroz. Durante la sesión, el cuerpo técnico dividió el grupo en dos, algunos hicieron ejercicios físicos, de movilidad y gimnasio, y otros hicieron trabajos de definición, espacio reducido y fútbol.

Antes de iniciar la jornada, los mediocampistas Gustavo Cuéllar y Jéfferson Lerma atendieron a los medios de comunicación para hablar del presente de la Selección Colombia.

Gustavo Cuéllar:

«Llegamos a Brasil con la idea de clasificar, paso a paso. Los resultados se dan y no tenemos que cambiar la mentalidad. Debemos seguir trabajando, ya que aún no conseguimos el mayor objetivo que nos hemos planteado. Ahora hay que pensar en Paraguay».

Jéfferson Lerma:

«Este es un trabajo diario, de mejorar nuestras falencias. No somos un equipo perfecto, sabemos que tenemos errores. Gracias a Dios en estos partidos hemos sacado el arco en cero. Tenemos que seguir fortaleciendo la parte defensiva, pero también la ofensiva para seguir creando oportunidades de gol».

El sábado 22, el seleccionado nacional entrenó a las 3:00 p.m. hora local (1:00 p.m. horario colombiano) en el estadio del Vitoria. Hubo 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. Además, se efectuó  la conferencia oficial previa al partido contra Paraguay.