Datos y estadísticas del partido Colombia vs. Paraguay

0
1486


En esta nota pueden encontrar datos suministrados por nuestro proveedor oficial de estadísticas OPTA, sobre el partido Colombia vs. Paraguay.

– Colombia ganó seis de los últimos siete duelos ante Paraguay en todas las competiciones.

– Colombia ganó sus últimos cuatro partidos de Copa América; algo que no conseguía desde que logró ocho victorias seguidas entre la edición 2001 y 2004.

– Colombia ha ganado sus tres partidos de fase de grupo en la Copa América por primera vez desde 2001, año que ganó su único título.

– Colombia logró su quinta victoria ante Paraguay en Copa América (1E 5D); es al segundo equipo que más veces derrotó en la competencia (9V 1E 2D vs Ecuador).

– Colombia mantuvo su valla invicta en dos de sus nueve partidos en campo neutral ante Paraguay (3V 1E 5D).

– Colombia ha utilizado 22 jugadores durante la Copa América 2019, su mayor cantidad en una misma edición desde 2001 (22 jugadores).

– Colombia clasificó a cuartos de final en 10 de las 11 ediciones desde que se disputa la Copa América con el actual formato (1993); no avanzó en 2007.

– Gustavo Cuéllar anotó su primer gol con Colombia, en su debut en Copa América, con su primer remate y su primer toque en el área rival en esta competición.