Colombia perdió con Chile y le dijo adiós a la copa América

0
577

La Selección Colombia Masculina de Mayores, terminó su participación en la Copa América de Brasil 2019, al caer por penaltis frente a Chile.

En el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, el equipo colombiano midió fuerzas con los australes. El equipo colombiano llegaba con un puntaje perfecto en la fase de grupos, mientras que los chilenos habían sumado 2 victorias y una derrota en el certamen.

En los primeros minutos de juego, los dos elencos buscaron de diferentes maneras abrir el marcador. Opciones de un lado y otro se vivieron, pero los arqueros y las defensas, impidieron que el gol llegara en la primera parte.

En el segundo periodo, el juego nuevamente fue de ida y vuelta. pero el arco no se pudo vulnerar. En el punto penal Chile logró la clasificación.

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Wílmar Barrios, Mateus Uribe (Edwin Cardona 65′), Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Róger Martínez (Luis Díaz 81′) y Radamel Falcao García (Duván Zapata 77′).

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, José Fuenzalida