BENEFICIARIOS DE PROYECTO DE VIVIENDA EN ACACÍAS RECIBIRÁN DE MANOS DE MARCELA AMAYA LLAVES DE SUS APARTAMENTOS

0
1214

Un total de 500 apartamentos del proyecto Villa Marcela, en Acacías, serán entregados este sábado a sus beneficiarios, de manos de la gobernadora Marcela Amaya.

Comprenden 25 torres con 20 apartamentos, cada una, donde vivirán población vulnerable en condición de discapacidad, madres cabeza de familia, desplazados y reinsertados, entre otros.

El secretario de Vivienda del Meta, Camilo Gómez, dijo que este proyecto ha contado con el apoyo de la mandataria llanera con recursos durante toda la etapa de ejecución. “Es el sueño de estas familias, contar con casa propia”, añadió.

Villa Marcela cuenta con una inversión total de 28 mil 736 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Meta aportó 23 mil 500 millones, la Alcaldía 2 mil 720 millones y los beneficiarios 2 mil 500 millones de pesos.

José Isidro Parra Díaz, uno de los beneficiarios, indicó que la alegría que tiene por recibir su casa no la puede describir, ya que es un anhelo que todas las personas quieren, porque así dejan de pagar arriendo e invierten en esos dineros en otras necesidades de la familia.

“Tiene una buena sala comedor, alcoholas y cocina amplia, entre otras cosas, que de verdad nos gustó mucho a mi familia. Vamos a vivir muy felices con mi esposa y mis hijos”, señaló Parra Díaz.

La misma percepción tiene María Rosalba Porras Rojas, quien dijo que está feliz porque el proyecto Villa Marcela ya es una realidad. “Estoy agradecida con la gobernadora Marcela Amaya, quien metió la ficha para que tuviéramos nuestra vivienda”, agregó.

María vivirá en su casa con un hijo de 29 que es una persona con discapacidad y espera que exista una buena empatía con sus vecinos, y que todos disfruten sus casas.