Chorro de Avales entregó Cambio Radical

0
538

En ceremonia cumplida en la mañana del lunes 22 de julio, en un salón de eventos en un reconocido hotel de Villavicencio, el representante a la Cámara por el Meta, Jaime Rodríguez Contreras, hizo entrega oficial de los avales en nombre del partido Cambio Radical a los aspirantes a la Gobernación cuyo coaval fue dado a Juan Guillermo Zuluaga, igualmente a las alcaldías y concejos del departamento.

El evento fue concurrido y asistieron a quienes recibieron el aval para que esta semana procedan a inscribirse en las listas del partido ante la Registraduría.

Causó alboroto y comentarios entre los asistentes y cibernautas el hecho de que no se anunciara el aval para la  alcaldía de Acacías donde ante la dirección del partido se inscribieron la actual diputada del departamento, Lucy Fernanda Tamayo Fierro, el concejal Armando Gilberto Amaya Huertas y el exalcalde Arsenio Vargas.

En entrevistas a medios de comunicación el Representante Jaime Rodríguez había dicho que el aval para Acacías estaba definido y que era para Arsenio Vargas. No sobra recordar que, en el pasado Rodríguez Contreras y el hoy alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, cuando fue candidato al Senado, recibieron el apoyo del exalcalde de Acacías.