Corte Suprema de Justicia recibió denuncias por corrupción en Acacías

0
1218

SE LLEVÓ A CABO LA DILIGENCIA ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE COLOMBIA, EN LA QUE ARTURO FONTECHA SE RATIFICA EN LAS DENUNCIAS QUE HA FORMULADO POR CORRUPCIÓN EN ACACÍAS.

En la tarde del pasado viernes 23 de agosto, a puerta cerrada, en la sala de audiencias del Palacio de Justicia, de Acacías, se cumplió, utilizando medios tecnológicos, la ratificación de las denuncias formuladas por las veedurías y muy especialmente, las formuladas por la Veeduría Anti Corrupción. Las denuncias tratadas fueron Corrupción al sufragante, constreñimiento al elector, falsedad, concierto para delinquir, fraude electoral, enriquecimiento ilícito, calumnia, difamación contra veedor público, entre otros temas que se han denunciado.

ARTURO FONTECHA Se comprometió como Veedor y como ciudadano a continuar denunciando los actos de que tenga conocimiento.

La corte agradeció el aporte de ARTURO FONTECHA y realizará las correspondientes indagaciones para que los resultados sean más temprano que tarde.

En la diligencia estuvo presente la Defensa técnica del Senador Germán Varón Cotrino, quien es uno de los denunciados, el Juez Penal del Circuito y su secretaria.

Siendo las 05:00 pm se dio por terminada la audiencia y la correspondiente acta se firmó por los que en ella intervinieron.

ARTURO FONTECHA, agradeció a la Corte la atención e importancia que le dieron a los temas tratados.

La Veeduría ANTI CORRUPCIÓN, coordinada por ARTURO FONTECHA, presentará ante la Corte Internacional de Justicia en la Haya y Corte Interamericana de Derechos Humanos, denuncia contra el sistema de Justicia de Colombia y entes de control como Procuraduría, Contraloría y Fiscalía por negligencia o presunta complicidad de algunos miembros del alto gobierno colombiano, actos que han sido denunciados y el pueblo colombiano no ha tenido Justicia Ni reparación.