La Fiscalía e Interpol tras las huellas de País Rural

0
577

De todos es conocido los líos en que terminó -igual que con Agro Ingreso Seguro- la plata dirigida a programas de nuestros campesinos, en manos de bandidos y con condenas.

Aquí en Acacías también tenemos nuestro Agro ingreso seguro, pero se llama País Rural, un programa que en convenio realizó la anterior administración de la alcaldía de Acacías, la del color zapote o naranja 🍊, con ECOPETROL, para llevar algunos programas y beneficios a nuestros campesinos llaneros. Pues bien, sabemos que aquí se perdió una millonada de plata, que los programas no funcionaron y que los campesinos que iniciaron proyectos quedaron en la ruina.

Pues la ley cojea, pero AVANZA y avanzando está la investigación para establecer qué fue lo que pasó y dónde están los responsables del fracaso de País Rural y de la pérdida de la millonaria inversión.

Lean bien el documento anexo para que vean en qué año y qué administración ejecutó ese malogrado programa. Sabemos que aquí sí está AVANZANDO a buen ritmo la investigación y pronto habrá reveladoras noticias. Seguiremos informando.

Hoy, como siempre, estaremos muy leídos.