“Lo importante no es dar el paso sino dejar la huella” Wilder Urbano

0
1216

PERFIL

Es un hombre que se ha dedicado a influir el valor de la unión y es de él que vengo a hablarte, su nombre es WILDER URBANO ROZO. Este Acacireño, de 31 años de edad, Nieto de Rafael Rozo Gutiérrez e Inés Quevedo de Rozo, cofundadores de Acacías, hijo de Carlos Octavio Urbano Rodríguez y María Eslena Rozo Quevedo. Casado con Nubia Rodríguez Garzón, administrador público, “agricultor”, padre de Gabriel urbano y Alejandra; es un hombre formado bajo los principios de liderazgo, lealtad y gratitud, valores que la han guiado durante su vida.

Actualmente labora en una entidad privada dedicada a prestar servicio de salud en el municipio; ha dedicado su vida profesional a la agricultura. Estudió su primaria en la escuela rural de Rancho Grande, posteriormente obtuvo el título de bachiller en el colegio San Ignacio de Loyola; por su liderazgo fue personero de la institución ingresó al Sena donde realizó varios cursos complementarios y posteriormente, trabajó para costearse sus estudios superiores.

Amante de la agricultura, orgulloso de su pueblo, de sus costumbres y tradiciones. Wilder Urbano Rozo, de raíces campesinas, vivió su niñez y la adolescencia en la vereda Cruce de San José de donde es oriundo y cuya pasión es movida por la parte social, desea llegar al Concejo de Acacías con una de las mayores votaciones, y demostrar que durante este cuatrienio, el municipio tomará un rumbo diferente para la construcción de la verdadera capital turística del departamento. Y prepararnos para el próximo año en  el gran Centenario de Acacías. Mi pueblo, ahora mi ciudad, que me vio crecer, con la voluntad de Dios  y el apoyo suyo lo lograremos.

Wilder Urbano Rozo desde muy joven ingresó a la  política, con tan solo 11años de edad ya estaba colocando afiches y lideraba las juventudes de la época; ahora  quiere iniciar su vida pública siendo concejal de su pueblo que lo vio levantarse, crecer, estudiar y tener un hogar con una gran familia   y lo más importante, quiere dejar una huella grande en la corporación y aportar sus conocimientos para que Acacías cambie el rumbo que lleva. No queremos  hablarte de uno más, sino de alguien que poco a poco  ha conocido y ha fijado las fuertes batallas en las que ha tenido que caer y levantarse. Nos  alegra que allá elegido esta decisión, porque como  lo vemos, el  tomará  todas sus iniciativas propuestas para formar un municipio mejor  y  por eso  tomamos esta decisión e invitamops a todos y todas lo(a)s acacireños que  nos acompañen con su voto este 27 de Octubre marcando el Número 7 y el logo de Cambio Radical. Lo importante no es dar el paso sino dejar la huella en los acacireños.  Una Oportunidad para todos.