JUAN SIN MIEDO EN ACACÍAS

0
800

El pasado sábado 7 de septiembre, la agenda de Juan Guillermo Zuluaga, candidato a la Gobernación del Meta, se llevó a cabo en Acacías. Asistió a La gran alianza de medios de comunicación del municipio donde el candidato fue el invitado. Durante la transmisión En Vivo para cientos de acacireños, Juan Sin Miedo respondió a diferentes preguntas y dio a conocer sus propuestas.

El candidato inició refiriéndose al abandono en el que ha estado el municipio, manifestó: “Yo le voy a entregar a Acacías las obras del centenario, yo le voy a dar a Acacías el lugar que se merece, Acacías ha estado en el olvido, eso es una realidad, tienen razón los acacireños cuando lo mencionan, yo quiero equilibrar esas cargas”. Entre los temas principales habló de la crisis por la que atraviesa el Hospital Municipal y la gravedad que significa que en Villavicencio nazcan los niños que deberían nacer en Acacías. De igual manera se refirió a la inseguridad que se vive a diario en todo el Departamento, la cual quiere combatir a través del Centro de mando y control del Meta.  Manifestó que al emblemático Colegio Pablo Emilio Riveros hay que construirlo de nuevo. La Villa Olímpica será un verdadero complejo deportivo y el Coliseo Armando Baquero Soler se debe modernizar.

El próximo Gobernador del Meta, si así lo deciden los metenses, manifestó que se posesionará en el municipio y que la vía Manzanares-Guayabetal será una realidad. Que sus compromisos con Acacías será devolverle su estatus de ciudad turística, fortaleciendo el turismo a través de la educación, de convenios interinstitucionales, apoyo al folclore, a la microempresa y catapultar nuevamente el Festival del Retorno.

Su agenda continuó reuniéndose con diferentes presidentes de Juntas de Acción Comunal donde presentó su propuesta de generación de empleo y reactivación de la economía. De igual manera se reunió con un grupo importante de “zorreros” donde se comprometió a acabar la tracción  animal e implementar vehículos motorizados. Asistió a diversas reuniones en veredas como Coalto y finalizó su recorrido en las horas de la noche en diferentes encuentros con los candidatos a la Alcaldía que apoyan su proyecto político.