La Hazaña deportiva también fue del colegio La Sabiduría en Voleibol masculino Juvenil. Ganó zonal nacional en Cúcuta y jugará la gran final de los #Juegos #Superate2019

0
743

Los Juveniles acacireños del colegio Nuestra Señora de la Sabiduría, en representación de la delegación del Meta, repitieron la gran gesta deportiva lograda el año anterior:  ganar el zonal nacional de los Juegos Supérate 2019 que se cumplió en Cúcuta y ahora jugarán la gran final del deporte del Voleibol Juvenil que se realizará en Tunja en fecha sin definir, pero se espera que sea a finales de octubre.

El equipo dirigido por Camilo Gaitán Villegas, docente y entrenador internacional nivel1, manager del Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría, había conseguido la hazaña de poner al equipo de Voleibol prejuvenil en la final nacional de los Juegos Supérate 2018, jugada en Barranquilla y ganarla por primera vez para un colegio de Acacías. Ahora, estos mismos muchachos, con menor edad para la categoría y con tres años de trabajo repitió la hazaña y puso al equipo juvenil en la final de la edición de los juegos 2019 que se jugó en Cúcuta. El equipo acacireño había ganado las fases locales municipales, la fase zonal regional, en Guamal y en Villavicencio ganó el cupo para ir a esta fase zonal nacional.

Estos jóvenes del Colsabi hacen parte también del club Cevoa que dirige Luis Carlos González; Camila González, hija de Luis Carlos y estudiante del Colsabi fue refuerzo del colegio Departamental la Esperanza de Villavicencio y juagarán también la final nacional de los juegos Supérate.