Se le movió la lengua a Chuqui-chuqui

0
559

El locutor fracasado de periodista deportivo, ahora coordinador de un espacio radial en la emisora comunitaria se despachó con todo contra el #PeriódicoMilenioAcacías del que dijo que ya no es un periódico  sino un “pasquín” y lanzó diatribas contra su director “Casquillo”

Creemos nosotros que su andanada de veneno se debe a que como él es soldado seguidor de Charlie no le gustó que hayamos publicado la noticia del Consejo Nacional Electoral donde se dice que se está investigando a Carlos Plata por presunta inhabilidad para ser candidato a la alcaldía de Acacías. Nos preguntamos: ¿qué culpa tenemos nosotros que le estén investigando a su jefe? Así que a Nuevo Milenio déjelo quieto o demándelo o dígale a Charlie que lo haga si cree que es mentira y calumnia lo publicado o que demande a todos los medios Regionales que han publicado la información. ¡Pobrecito! Sufra, que su candidato no ha tenido ni tiene opción de llegar a dónde quiere llegar. Su lengua  tiene aceptación y credibilidad en la nena de su casa.

Dejamos pantallazo de la noticia en cuestión con documentos del Consejo Nacional Electoral por si le van a seguir diciendo mentiras a la ciudad de que es falso lo publicado. Puff