Cerveza Aguila patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América 2020

0
634

Cartagena, 4 de diciembre de 2019. – A tan solo 6 meses de dar inicio a la competición de naciones más antigua del mundo, Bavaria con su marca Cerveza Aguila, anunció este martes su participación como la única marca colombiana patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América2020. De esta manera y de la mano de CONMEBOL, la marca más importante de Colombia reafirma su compromiso con el desarrollo del fútbol en el país.  

Para el 2020, la compañía cervecera tiene la misión de hacer de Colombia el mejor anfitrión y entregarle a los hinchas e invitados de todo el continente las mejores experiencias. Además de promover y resaltar las riquezas culturales que nuestro país ofrece.

“En Cerveza Aguila llevamos más de 30 años apoyando el fútbol en todas sus categorías y es un honor para nosotros representar a nuestro país en un evento tan importante como lo es la Copa América. Este año somos anfitriones y como patrocinadores oficiales, no solo del torneo, sino también de la Federación Colombiana de Fútbol tenemos una gran responsabilidad de mostrarle al mundo entero la mejor versión de nuestro país” afirmó Fernando Jaramillo Vicepresidente de asuntos corporativos de Bavaria.

El anuncio de patrocinio se llevó acabo en un evento exclusivo a medios de comunicación e invitados especiales, en la ciudad de Cartagena en el  marco del sorteo oficial de la CONMEBOL Copa América 2020. De esta manera, Cerveza Aguila firmó no solo el patrocinio, sino su compromiso de hacer de este torneo la mejor celebración.