COLOMBIA VENCIÓ A ECUADOR EN TORNEO PREOLÍMPICO

0
618

La Selección Colombia Masculina Sub-23 venció a su similar de Ecuador 4 a 0 en el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

El partido se disputó en el Estadio Centenario de Armenia que contó con un lleno total para la segunda fecha del Grupo A. El seleccionado nacional salió a presionar en campo rival y a imponer un ritmo alto en el mediocampo para buscar abrir el marcado.

A los 15 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, Nicolás Benedetti abrió el marcador. 10 minutos después, Jorge Carrascal con una corrida individual, amplió el marcador para Colombia. Finalmente, a los 32 minutos, Edwuin Cetré anotó el tercer tanto para el equipo local.

Ya en la segunda etapa, con el marcador a favor, la Selección Colombia intentó bajarle el ritmo al partido. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, Johan Carbonero anotó de nuevo para decretar el marcador final de 4 a 0.

La próxima fecha será de descanso para el seleccionado nacional. El próximo partido será el lunes 27 de enero frente a Venezuela en Pereira a las 8:30 p.m.

Formaciones:

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Nicolás Benedetti (Iván Angulo 62´), Jorge Carrascal, Edwuin Cetré (Andrés Balanta 74´); Ricardo Márquez (Johan Carbonero 81´).

Ecuador: Wellington Ramírez; Jackson Porozo, Luis Segovia, Anthony Landazuri, Gustavo Cortez; José Cifuentes, Alan Franco, Jhon Sánchez, Freddy Mina; Jordan Rezabala, Alejandro Cabeza.