Muere al ser arrollado por moto

0
577

José Alexis Iregui Flórez, de 51 años de edad, falleció al ser atropellado por una motocicleta en hechos ocurridos después de las nueve de la noche, del pasado martes 21 de enero, en la diagonal 15 con carrera 29a. Fue llevado al hospital local a donde llegó sin signos vitales. 

Las autoridades de policía y tránsito atendieron el hecho e iniciaron la investigación de lo ocurrido.

La policía en Acacías, informó que un adolescente, fue aprehendido por el hecho, no portaba licencia de conducción y fue dejado a disposición de la fiscalía de menores.

El grupo Amor Animal en su red de Facebook publicó el siguiente texto sobre el señor Iregui Flórez:

“LA IMPRUDENCIA DE UN MOTOCICLISTA NO SOLO MATA A LOS ANIMALITOS

El grupo de voluntariado Amor Animal, lamenta profundamente el deceso del sr Alexis, gran ser humano que dedicó los últimos 6 años de su vida al rescate de aquellos animalitos que encontraba a su paso partidos, enfermos lastimados… y con escasos recursos hacia un gran esfuerzo para mejorar sus condiciones de vida, nos deja un gran vacío dentro del mundo de los defensores de animales y es una pérdida irreparable.

Nos deja un gran legado de amor, defensas, protección y ayuda a nuestros animalitos desamparados.

Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. Condolencias a toda la familia. Paz en su tumba.

Acompañamiento en la sala de velación: Funeraria Santa Cruz en Acacías.

Las exequias se cumplieron el viernes 24 de enero a las nueve de la mañana en la iglesia del barrio Mancera.”