LAS TRADICIONES LLANERAS ENGALANARON LA CABALGATA DEL CENTENARIO QUE SE VIVIÓ EN ACACÍAS

0
1623


Una verdadera fiesta se vivió este jueves en Acacías durante la Cabalgata del Centenario en este municipio, carrozas frutícolas, cuadrillas de San Martín, cantos de vaquería y arreo de ganado en familia, los atractivos que acompañaron a más de tres mil caballistas en la actividad de apertura de Expomalocas 2020 que finalizará este domingo en Villavicencio.

El recorrido de seis kilómetros inició en la Villa Olímpica del barrio Mancera, pasó por el parque principal y finalizó en el tradicional malecón turístico, allí diferentes artistas demostraron su talento en el cierre de esta gran actividad que sin duda logró reactivar la economía de esta población.

Para el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, la capital turística del departamento y sus habitantes se lucieron, ya que tanto organización como compartimiento fueron excelentes durante toda la jornada.

“Gracias por el civismo, por respetar a los animales y por hacer de la cabalgata una verdadera fiesta. Fue una jornada extraordinaria, reinó el buen comportamiento y brindamos un bonito espectáculo a la gente”, expresó el mandatario llanero.

Por último, los acacireños agradecieron al ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ por esta clase de eventos y esperan que sean muchos más porque es la mejor manera de conocer todo lo que tiene el departamento, ya que destacaron la carrozas frutícolas y cuadrillas de San Martín.