PANACA VIAJERO Y SU SHOW PRINCIPAL ENAMORARON A TURISTAS Y PROPIOS DURANTE EXPOMALOCAS 2020

0
879

Aproximadamente 60 mil visitantes acogieron la invitación de la Gobernación del Meta a ‘Panaca Viajero’, un espectáculo desde Quimbaya, Quindío, como uno de los atractivos innovadores más especiales presentados de manera gratuita durante la feria agroindustrial, turística y cultural, Expomalocas 2020.

Fueron cuatro días en los que a través de un espacio de 3.500 metros cuadrados; niños, niñas, jóvenes y adultos pudieron interactuar con 127 especies de animales, entre caninos, equinos, bovinos, caprinos, ovinos, entre otros.

“Soy santandereana y estoy feliz de estar en el llano gozando de este espacio único en la feria, pues tener la posibilidad de vincularse con el campo a flor de piel es realmente maravilloso”, indicó María Camila Gómez, asistente a Panaca Viajero.

Cabe resaltar que todas las medidas de seguridad fueron establecidas de manera que, ni los espectadores, ni los animales sufrieran algún tipo de lesión o inconformidad; por el contrario, disfrutaran cada espacio brindado. “Gracias a la Gobernación y a Juan Guillermo Zuluaga, por la invitación y por brindar esa oportunidad a cada uno de los ciudadanos. Nos vamos contentos porque cumplimos la misión, superando todas las expectativas. Fue un éxito rotundo”, señaló Carlos Giraldo, coordinador de Panaca Viajero.

El ambiente contó con diferentes corrales plenamente distribuidos en temáticas y variedades, y un carrusel de ponys en vivo; además del espectacular ‘Show Panaca’, que con sus cuatros funciones diarias conquistó a turistas y propios con su muestra ganadera, equina, canina, de acrobacia con animales, y un par de trovadores quienes amenizaron los actos. “Me parece muy bueno que este tipo de eventos lleguen al Meta, porque de esta manera tanto niños como adultos, aprendemos a valorar nuestro territorio”, puntualizó Elizabeth Tacha, asistente a Panaca Viajero.