Tres voleibolistas acacireños convocados a preselección Colombia sub 19

0
941

Tres voleibolistas acacireños fueron convocados para integrar la preselección Colombia que se preparará para competir en el Campeonato Suramericano masculino sub19 que se realizará en el mes de julio del presente año.  

 Diego Herrera, entrenador nacional, llamó los jugadores Francisco Cerquera, Daniel Santiago Bedoya y Mario Alejandro Flórez, para que se concentren en el municipio La Estrella, Antioquia, a partir del 27 de febrero.

La Comisión Técnica Nacional de la Federación Colombiana de Voleibol, dispuso que serán 30 los atletas que estarán trabajando en procura de ganarse su casilla a este evento internacional.

Los mencionados jugadores metenses han sido campeones nacionales en prejuvenil en Barranquilla 2018 y subcampeones nacionales juvenil en Paipa 2019, donde disputaron las finales de los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate, con el colegio la Sabiduría de Acacías.

Su entrenador ha sido Camilo Gaitán, poseedor de un gran conocimiento en esta disciplina, ya que además es jugador activo de voleiplaya y quien en la convocatoria hace parte del grupo de técnicos asesores del combinado nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here