SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL META VERIFICÓ AVANCE DE OBRA DE PROYECTO VILLA CLAUDIA EN CUMARAL

0
782

Verificar el avance en la ejecución de 48 de las 487 viviendas que faltan por entregar en el programa habitacional Villa Claudia, en Cumaral, fue el balance del recorrido a este lugar que hizo el asesor de la Secretaría de Vivienda del Meta, Uriel Velásquez.

“Encontramos una situación con la vía, que debe ser tratada para cumplir con los parámetros establecidos en el proyecto. Vamos a solucionar este problema que se presenta para realizar la vía completa en todo su largo de seis metros”, indicó el funcionario.

Al encuentro asistió personal de la alcaldía local, de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (EDESA), de la interventoría, y el contratista que ejecuta la obra.

“La construcción no presenta ningún retraso, vamos conforme a la programación. Hoy estamos haciendo una revisión en cuanto a temas de urbanismo para definir anchos de vías”, explicó la interventora del proyecto, Sandra Echeverry.               

De esta manera la Secretaría de Vivienda del Meta continúa recorriendo los diferentes programas habitacionales con el fin de darle solución a problemáticas presentes, y culminar a feliz término cada ejecución.