EMPRESARIOS SE UNEN A CAMPAÑA LIDERADA POR EL GOBERNADOR DEL META DONANDO ALIMENTOS

0
698

Como una muestra de su solidaridad y con el propósito de unirse a la gran campaña de donación de alimentos que lidera el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, la empresa Comercializadora del Llano S.A, entregó este miércoles 160 arrobas de arroz, que hacen parte de una gran donación de 12 mil libras del grano que serán distribuidas a las familias más vulnerables. 

“Estamos muy interesados en seguir colaborando a los más necesitados del departamento, hemos estado en permanente contacto con el mandatario quien ha estado muy interesado en recibir las donaciones de las empresas para ayudarle a los que más lo necesitan”, expresó Jorge Enrique Silva, gerente de esta entidad.

Además, explicó que ya se realizó la entrega de 8 mil libras de arroz y la próxima semana esperan descargar otras 160 arrobas del grano, con lo que acumularían una donación de seis toneladas del producto, a través de la Gobernación del Meta.    

La Comercializadora del Llano anunció también que durante la emergencia por el COVID-19, donará una cantidad adicional de 18 mil libras, entregadas a la Alcaldía de Villavicencio y al Banco de Alimentos.