GABINETE DE JUAN GUILLERMO ZULUAGA CONTINÚA ENTREGANDO KITS DE AYUDAS HUMANITARIAS EN EL META

0
800

Más municipios del Meta recibieron este miércoles ayudas humanitarias por parte del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ que lidera Juan Guillermo Zuluaga. Esta vez se entregaron 2.428 kits a igual número de familias, en Castilla La Nueva (670), El Dorado (598), Puerto Lleras (480), y Lejanías (680).

“Seguimos trabajando con jornadas maratónicas que nos permitan llegar a la mayor población en el departamento. En total llevamos más de 8.100 mercados en 10 municipios y seguimos despachando a diario, apoyando con alimentos de primera necesidad que permitan sostener a las familias llaneras”, indicó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta.

Por su parte, Fernando Amézquita, alcalde de Castilla La Nueva, agradeció a la administración departamental por articular y trabajar juntos en esta emergencia, y que las ayudas serán para la población más vulnerable del municipio, teniendo como prioridad a los adultos mayores.

En el caso de El Dorado, la entrega se realizó también a la población víctima del conflicto armado de esta localidad, siendo importante dentro de la política del mandatario llanero, quien prioriza los territorios que han sido afectados por el flagelo de la guerra.

Esta iniciativa continuará por todos los 29 municipios del departamento, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles, apoyando así la difícil situación que afronta la región.