HOY DURANTE 15 MINUTOS TODO EL DEPARTAMENTO DEL META SE UNE A LA ORACIÓN PARA AFRONTAR EL COVID -19

0
692

Desde las 5 de la tarde y durante 15 minutos todo el departamento del Meta se unirá en una sola oración, así lo solicitó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga para los habitantes de los 29 municipios y así pedirle a Dios sobre la emergencia que se vive por el COVID-19.

“Vamos a inclinar la cabeza y las rodillas ante Dios para pedirle que nos ayude, que tenga misericordia de nosotros y que nos escuche para superar este momento difícil que estamos afrontando. La fe mueve montañas”, afirmó el mandatario llanero.

La oración estará liderada por monseñor Óscar Urbina, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Villavicencio, quien aceptó la invitación del Gobernador y de los alcaldes a la jornada denominada ‘Un millón de personas orando por el Meta’.

“Los invito que nos unamos en este momento de oración. Debemos ser fuertes, que Dios nos de la esperanza y sabiduría para que de este momento salga una lección que nos lleve a tener una tierra fraterna, justa y en paz”, expresó monseñor Urbina.

El objetivo es que cada ciudadano desde su casa y en unión familiar acompañe esta iniciativa para pedirle en unidad a Dios que esta situación que vive el mundo por la propagación del virus se detenga.