APOYO PARA RESOLVER CONFLICTOS COMERCIALES

0
200

Villavicencio, 16 de abril de 2020. La Cámara de Comercio de Villavicencio pone a disposición de los empresarios y comerciantes el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, a través del servicio virtual, con el ánimo que se puedan resolver controversias relacionadas con contratos de arrendamiento debido a los efectos por el Covid 19.

Con este servicio se busca brindar ayuda a los arrendadores y arrendatarios de locales, oficinas, establecimientos de comercio y bodegas, para que logren acuerdos que beneficie a ambas partes, con el acompañamiento de un abogado conciliador experto. Si la cuantía de la controversia es entre $0 y $7.000.000, la solicitud será tramitada de forma gratuita siempre y cuando el solicitante sea el arrendatario del contrato, y se encuentre inscrito en la Cámara de Comercio de Villavicencio como empresa o persona natural comerciante.

Para tener en cuenta

  • La solicitud del trámite y los anexos deberán ser enviados al correo electrónico conciliacion@ccv.org.co; en la página web de la Cámara de Comercio encontrará un modelo de solicitud que le servirá de guía para su trámite.
  • Se realizarán máximo dos audiencias por solicitud, el conciliador lo designará directamente el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Villavicencio y la audiencia será virtual.
  • Todas las notificaciones del proceso se realizarán a los correos electrónicos reportados por las partes.

Para mayor información puede contactarse con: conciliacion@ccv.org.co y direccion_juridica@ccv.org.co Celulares: 3202327699 y 3168213917

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here