‘DONATÓN POR EL META’ SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS: MÁS DE 18 MIL MILLONES DE PESOS RECAUDADOS

0
400

Una jornada exitosa fue la que se vivió este martes en la gran ‘Donatón por el Meta’ que lideró el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, tras lograr recaudar más de 18 mil millones de pesos (18.151.847.280) para beneficiar a las familias más vulnerables del departamento que sufren por las crisis del COVID-19.

El corazón de los llaneros fue tocado ante esta situación que no es ajena para nadie, al igual que los cientos de personas de otras regiones que decidieron vincularse. Las donaciones no solo fueron en dinero, sino también con alimentos que se recogieron en cada rincón del departamento.

“Estos recursos y todos los elementos que recibimos de nuestros paisanos de buen corazón se entregarán con total transparencia; estos no se destinarán solo para los hogares vulnerables, sino que se van a utilizar también para el personal médico, ellos nos han manifestado su preocupación y como Gobierno vamos a apoyarlos, porque lo necesitan”, afirmó el mandatario llanero.

Fueron muchas las empresas y personas que se vincularon a esta labor, por eso el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ le agradece a Ecopetrol, Avellano, Frontera Energy, la Primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, Arroz del Llano, Arroz Roa, Arroz Diana, Hielos del Llano, y a los ganaderos y palmeros, entre muchos más por sus aportes.

Pero no fueron los únicos, los artistas llaneros y de muchas regiones del país desde sus casas también se unieron a esta jornada con sus saludos, invitaciones y aportes, por eso la administración le agradece a Yesión Jiménez, el ‘Cholo’ Valderrama, Daniel Calderón, Fonseca y Pipe Bueno, entre otros más, porque son detalles que esta región pujante no olvidará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here