REAPERTURA SECTOR MANUFACTURERO

0
499

Villavicencio, 28 de abril de 2020. Los comerciantes y empresarios del sector manufacturero de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio, deben tramitar ante las alcaldías respectivas los permisos para reactivar labores, lo anterior de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional. Así mismo, exhortamos a las administraciones municipales, que agilicen los trámites y definan de manera clara los protocolos, para que ese sector productivo vuelva al trabajo lo antes posible y, ante todo, en condiciones de seguridad para sus colaboradores, clientes y sociedad en general.

De otra parte, pedimos a los empresarios manufactureros que cumplan con los requisitos establecidos en materia de salubridad, que suministren información verificable y que protejan a su personal adoptando las medidas de bioseguridad. A su vez, hacemos un llamado para que los comerciantes y empresarios no se precipiten al abrir sus negocios sin cumplir los protocolos, no solo arriesgan al personal, sino que a su vez se exponen a multas y sanciones.

La Cámara de Comercio de Villavicencio se mantiene en comunicación con las autoridades nacionales, departamentales y municipales, estamos muy compartiendo información de vital importancia para el proceso de reapertura económica. Para mayor información en nuestras redes sociales y en nuestra página web www.ccv.org.co