Un muerto en Coladepato

0
5490

Jonathan Benavides Garzón, oriundo de Anolaima, fue encontrado sin vida en las últimas horas en un predio del sector de Coladepato, en Acacías.

Información conocida hasta ahora dice que, ante el reporte del hecho por parte de un ciudadano, hecho antes de la media noche de ayer martes cinco de mayo, la policía acudió al sitio encontrando el cuerpo de Benavides. Las causas de su muerte están por establecer. Personal del CTI levantó el cuerpo, llevado a Medicina Legal donde en las próximas horas se conocerán las causas de este nuevo hecho de violencia en Acacías. Versiones de prensa dicen que murió a causa de varias heridas causadas por arma de fuego, sin embargo, Nuevo Milenio tiene una versión que el hecho pudo ser por heridas causadas con arma blanca. Lo cierto es que el CTI si dio una alerta para que los familiares de Jonathan se presenten ante las autoridades para reclamar su cuerpo.

Noticia en proceso.

Nuevo Milenio pudo establecer que la señora madre de Jonathan vive en Acacías y que ya está coordinando con las autoridades la entrega del cuerpo de su hijo.

En su red social de Facebook dice que nació el 2 de octubre de 1999, por lo que tenía 20 años cumplidos.

Imagen de google-apoyo al texto.