“EN EL PROYECTO DE VIVIENDA VILLA MARCELA 2 EN ACACÍAS OBRAMOS CON TRANSPARENCIA”: MARTHA SERRANO

0
787

Uno de los propósitos del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ liderado por Juan Guillermo Zuluaga, es obrar dentro de los principios de transparencia y objetividad, y así lo explicó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta, al señalar que efectivamente es lo que se está haciendo en el proyecto Villa Marcela 2 en Acacías, que contará con 600 apartamentos.

Esta obra cuenta con la participación económica del Ministerio de Vivienda, el Departamento, y los beneficiarios. “Desde su formulación en el gobierno anterior, se establecieron requisitos para los favorecidos quienes tendrán que asistir a la banca para acceder al subsidio Mi Casa Ya, por eso realizamos un proceso de verificación con quienes son preseleccionados, para que cumplan con las medidas”, explicó la funcionaria.

Lida Susana Gutiérrez, asesora para el área de focalización, manifestó que desde su oficina se cumple con la recepción de documentos de manera digital con el fin de revisar que los hogares cumplan lo establecido en el acuerdo 01 de 2014, y una vez apliquen, se realizará una visita para llenar los formularios pendientes y poder acceder a la adjudicación. 

Para este proceso se encuentra habilitado el correo: vivienda@meta.gov.co donde deben enviar los archivos con nombre de asunto: Villa Marcela 2. De igual manera, se cuenta con el número telefónico 3138975774 ante cualquier inquietud.

“No se trata de una convocatoria nueva, es un proceso de verificación”, reiteró la titular de Vivienda del Meta, quien también hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en prácticas indebidas.

“Es importante denunciar a estas personas que dedican su vida a engañar, prometiendo viviendas a cambio de grandes sumas de dinero. Ningún funcionario está autorizado para hacer exigencias económicas”, puntualizó Serrano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here