“NADIE ME VA A QUITAR LAS GANAS QUE TENGO DE CUMPLIRLE A ACACÍAS”: JUAN GUILLERMO ZULUAGA

0
2369

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que tiene el compromiso de cumplirle a Acacías con cada una de las obras que ha mencionado para el beneficio de sus habitantes, y que al contrario de lo que dicen algunas personas que no lo hará, reiteró que las ganas y el deseo están aún vigentes en él y nadie se las quitará.

“A la gente de Acacías le tengo respeto. Hace 15 días me reuní con el alcalde Eduardo Cortés y hablamos de obras, miramos lo de la avenida 23, el terreno para el hospital, lo del colegio Pablo Emilio, las posibilidades de la Villa Olímpica y lo de la vía Manzanares”, afirmó el mandatario llanero.

Agregó Zuluaga que también dialogó con Cortés sobre la plaza de mercado, el avance que tiene para el lote para la Policía y el coliseo Omar Armando Baquero, entre otras intervenciones en la ciudad turística del departamento.

“Haré todo lo que sea necesario y lo que la ley me permita para que cumplamos con todo lo que dijimos. No me van a encontrar para pelear, porque a mí me gusta es trabajar, y eso es lo que vamos a hacer”, puntualizó el Gobernador del Meta.