Primer caso de muerte por Covid-19 se reportó en Acacías

0
2010


Una mujer de 63 años de edad, que residía en Villavicencio y había sido reportada positiva por Covid-19 falleció en las últimas horas en una clínica de Villavicencio.

La información conocida dice que inicialmente a la mujer le dio negativa la prueba por coronavirus realizada en Villavicencio, pero una segunda prueba resultó positiva. Por esto decidió trasladarse a Acacías donde viven unos familiares para pasar la cuarentena. La información en manos de la Secretaría local de Salud de Acacías reporta que la mujer presentó síntomas que agravaron su situación por lo que fue llevada al hospital de Acacías. Allí, realizada su valoración y quebrantos fue remitida de inmediato a la clínica Meta de Villavicencio donde reportaron su muerte el miércoles 10 de junio.

La señora de la que se reservó el nombre había sido diagnosticada como la paciente 18 de coronavirus en Acacías. el Instituto Nacional de Salud había informado que sufría hipertensión lo que deterioró su estado de salud.

11 el número de muertos por coronavirus en el Meta, mientras que el número de contagiados se elevó: ya son 1001. Se han pr4esentado 18 casos positivos en Acacías de los cuales 16 ya son recuperados, una persona fallecida y solo un caso activo positivo.