Falleció Heriberto Martínez

0
1195

Información de última hora conocida por Nuevo Milenio dice que en la mañana de este miércoles 15 de julio falleció en una clínica de la capital del Meta el arquitecto Heriberto Martínez.

Al parecer Heriberto tuvo problemas cardíacos y estaba hospitalizado para intervención quirúrgica en Villavicencio, ciudad donde residía con su familia.

En el círculo personal conocimos a Heriberto en el año 1990 cuando pudo contratar con la entonces administración Municipal de Acacías que dirigía German Baquero Ramírez. Después, por varios años, fue contratista, principalmente, con la Gobernación del Meta. Tenía vínculos con Acacías ya que tenía varias propiedades, entre ellas, una finca en el sector de la vereda La Esmeralda.

Últimamente, en redes mantenía actualizando información sobre un litigio comercial con el acacireño, exalcalde de Villavicencio y exparlamentario Agustín Gutiérrez Garavito. También fue viral en redes un vídeo cuando tuvo una discusión y enfrentamiento personal con el comunicador José Reinel Moreno ‘El Euseriano’

Amante de los animales posteaba sobre sus caballos y canes. Paz en la tumba de Heriberto