Los peludos tienen su ángel en Acacías

0
770

Los buenos somos más.

Excelente la reacción de nuestros cibernautas ante la publicación del día martes tres de julio sobre seis gatunos encontrados abandonados en la zona del Malecón.

Mensajes de solidaridad, apoyo y pedidos de adopción llegaron como respuesta a nuestra publicación y en nuestros contactos.

Ayer mismo se les llevó a la Veterinaria La Res 🐄 donde fueron valorados. Se les suministró medicamentos y régimen a seguir.

De todos los mensajes que llegaron acudimos al de Giseth Nury Ortiz, a quien muchos conocen porque en su vivienda del Paraíso- casa 10, de la vereda El Centro, tiene una casa de paso para animales abandonados y maltratados. Por eso, decidimos llevarlos y entregarlos a buenas manos que los van a cuidar mientras crecen. Por eso, enviaremos respuesta interna a varias de las solicitudes hechas para que estén pendientes y ponerlos en contacto con Nury para la adopción.

Son muchas las necesidades que tiene esta casa de paso, por eso si usted quiere apoyar esta noble causa se pueden poner en contacto con Nury enviándole mensaje por Whatsapp al contacto: 3153923948

Lastimosamente, al cierre de la presente edición, Nury nos reportó que cinco gatunos han muerto. Le fueron suministrados medicamentos, pero la falta de la mamá gata, estaban muy ´pequeños cuando fueron botados en el Malecón, hizo imposible su supervivencia. Todo por el actuar de gente maldadosa que no hacen con sus animales lo que debe hacerse: esterilizar para evitar estos casos tan hirientes para nuestra comunidad.