Murió el ´Grillo ‘Abdón Moreno

0
2170

Ayer mismo (viernes 31 de julio) nos había comentado un amigo en una de nuestras salidas a la calle a hacer gestiones que el ´Grillo¨ estaba delicado de salud. Pues nos acaban de informar (sábado 1 de agosto) que en las últimas horas falleció Abdón Moreno Godoy a quien todos en Acacías lo conocían como el ´Grillo´, después de sufrir dos paros cardiorrespiratorios. Información conocida por Nuevo Milenio dice que el Grillo estaba residenciado en la ciudad de Bogotá. El viernes de la semana anterior fue llevado a una clínica en el sector de Puente Aranda por molestias respiratorias. El lunes 27 de agosrto fue remitido a la clínica San Rafael de Fusagasuga. El viernes 31, sobre el medio día, sufrio un paro cardiorrespiratorio, los galenos lograron estabilizarlo pero sobre la media noche sufrió otro el cual no resistió. Mucha historia por contar hay del reconocido Grillo;actualmente vivía solo pero estuvo casado con la acacireña Yorlady lozano con quien ya hace varios años se había separado. De esta unión hay dos hijos: -Alisson Dayanna Moreno Lozano. -Abdon José Moreno Lozano. hijo de doña Aurora Godoy, quien por muchos años atendió el restaurante escolar en la escuela Gabriela Mistral. La familia Moreno Godoy vivieron en su vivienda del barrio El Retorno donde todavía vive algunos de sus hermanos.

El Grillo estudió cocina y fue un chef reconocido que inició varios proyectos de cocina en Acacías. También lideró la creación de cooperativas en Acacías. Estuvo al frente del proyeto de frogorífico para Acacías.

En los últimos años abanderó las campañas políticas de la aspirante a la alcaldía Yaneth Gutiérrez e instauraron demandas por la credencial de alcalde del exalcalde Arsenio Vargas.

Noticia en proceso.