Un infarto se llevó a José Misael Vega

0
261

Así lo informó su familia el pasado martes 1 de septiembre. José Misael Vega murió infartado mientras dormía en su vivienda de la vereda Sardinata.  Hijo de Misael Vega, familia reconocida ampliamente en Acacías. Uno de sus hermanos es Fernando Vega. Su tío, Chucho Vega, también falleció hace varios años infartado mientras dormía. Chucho es el padre de Martin Vega, ingeniero que hoy trabaja con la Gobernación del Meta.

José Misael fue presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Diamante.

Reseña/

Mi primo *Joselito* como le decíamos por ser el menor de todos los primos de la *3ra generación de los Vega Vega de Acacías*, era hijo de mi Tío *Misael Vega Vega Q.E.P.D*. y Delcy Holguín de la Vereda Sardinata en Acacías, Meta.  Nos deja a su hijo José Esteban de 16 años.

Joselito se acostó a dormir la noche del lunes 31 de agosto y murió mientras dormía. (Paro Cardíaco). Mi Papá Chucho Vega, murió exactamente igual.

Toda la fortaleza para mí Tía Delcy, mis primos y su hijo. Descanse en paz primo Joselito. Saludes a todos los que están por allá y Dios y la Virgen quieran que falte mucho tiempo para vernos.

Paz en su tumba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here