¡SÍ SE PUEDEN ENTREGAR OBRAS A TIEMPO Y BIEN HECHAS!: GOBERNADOR DEL META, TRAS INAUGURACIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN MESETAS

0
511

Durante la inauguración del puente vehicular sobre Caño Dulce en la vereda Las Mercedes del municipio de Mesetas, el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, resaltó que obras como esta demuestran que, en el Meta sí se pueden entregar a tiempo y en buenas condiciones.

“Muchos contratistas quieren contratos, pero no les gusta trabajar; son ingenieros y arquitectos y después les gusta ganarse la plata como abogados, a través de demandas. Me gustan los contratistas que ejecutan bien las obras y cumplen con los tiempos establecidos”, señaló el mandatario llanero, en su discurso inaugural.

En esta ocasión, el mandatario les exigió a los contratistas responsables mayor celeridad en los trabajos y compromiso con las comunidades, que esperan que muy pronto sean entregadas las obras que generarán un gran impacto en el departamento del Meta.

La construcción del puente vehicular sobre Caño Dulce, que contó con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos ($ 2.279.726.482,55), fue construido para ayudar a fortalecer la economía local, facilitando el flujo de vehículos encargados de transportar productos agrícolas, permitiendo el progreso y desarrollo no solo del municipio de Mesetas, sino también de Lejanías y San Juan de Arama, entre otros.

Es así como, tras la inauguración de esta obra, ya pueden verse los primeros agricultores que cruzan la estructura, en sus burros de carga, o en sus vehículos de tipo campero, entre otros utilizados en las actividades del agro.

“Hoy inauguramos el puente sobre el caño Dulce en la vereda Las Mercedes, en Mesetas; clave para que miles de campesinos puedan seguir comercializando sus productos y mejorar su calidad de vida”, dijo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.