“La Emsa se está convirtiendo en Electricaribe”: gobernador del Meta

0
723
  • Juan Guillermo Zuluaga rechazó el nombramiento del nuevo gerente de la entidad. Lamentó que la persona elegida no sea del departamento y pidió a los órganos de control que hagan seguimiento a la gestión de la empresa de energía regional, que lo único que hace bien “es repartir la factura a los ciudadanos”.

Villavicencio (Octubre 2 de 2020). El nombramiento del nuevo gerente al término de la junta directiva de la Electrificadora del Meta (Emsa) fue rechazado por medio de un pronunciamiento enérgico del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, al afirmar que “siempre me he opuesto a que esta entidad la sigan feriando”.

Incluso señaló que la persona que asumirá el cargo no es del departamento y el voto de la Gobernación fue por Víctor Rivera, un ciudadano de la región, con quien no tiene ninguna relación en lo personal, pero resaltó que era un candidato de altas calidades.

“Voy a estar muy atento y vigilante a que la Electrificadora del Meta sea manejada de la mejor manera. La Emsa se está convirtiendo en Electricaribe, con un pésimo servicio, lo único  que hace bien es repartir las facturas que le cobra a los ciudadanos”, aseguró Zuluaga.

Además, recordó la importancia de que esta empresa tenga un equipo de alto nivel, que mejore la prestación del servicio y que sea eficiente.

“Quedo incómodo con la decisión, pero aspiro y anhelo que la persona elegida haga bien la tarea. Pero les pido a los órganos de control que nos ayuden a revisar estos temas, necesitamos que hagan bien su trabajo y que le mejoren la cara a una empresa que se ha convertido en una vergüenza para el departamento”, puntualizó el mandatario.

Descargue AQUÍ en video pronunciamiento del Gobernador del Meta

https://we.tl/t-0a5v8qltUA

Descargue AQUÍ en audio pronunciamiento del Gobernador del Meta

https://we.tl/t-om2QbXTBmz