CON VICTORIA SOBRE VENEZUELA, COLOMBIA DEBUTÓ EN LAS CLASIFICATORIAS A CATAR 2022

0
446

La Selección Colombia Masculina de Mayores, enfrentó a su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por  las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El juego empezó con Colombia buscando el arco rival. Zapata, Muriel, Cuadrado y James, eran los más insistentes en la búsqueda de la apertura del marcador. A los 12 minutos de juego, Stefan Medina reemplazo a Santiago Arias. 4 minutos más tarde, Duván Zapata abrió el marcador luego de una gran combinación entre Stefan y Juan Guillermo.

A los 25′ Johan Mojica desbordó por el lado izquierdo y tras un pase al área, Luis Fernando Muriel pudo concretar la segunda anotación del compromiso. Así finalizó la primera parte. En el entre tiempo, los presidentes de las dos Federaciones intercambiaron las placas conmemorativas del compromiso.

En el segundo periodo, Colombia intentó ampliar el marcador pero el arquero Fariñez impidió que esto sucediera. Camilo Vargas también tuvo una buen actuación impidiendo que el rival lograra anotar. El próximo juego del equipo colombiano será el 13 de octubres antes Chile en el estadio Nacional de Santiago a las 21:30 hora local.

FICHA TÉCNICA

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias (Stefan Medina 12´), Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Juan Guillermo Cuadrado (Frank Fabra 59′), Wílmar Barrios, Jéfferson Lerma; Luis Muriel (Alfredo Morelos 59′), Duván Zapata (Steven Alzate 70´) y James Rodríguez (Radamel Falcao García 70′).

Venezuela: Wuilker Faríñez, Wilker Angel, John Chancellor, Ronald Hernández, Yangel Herrera, Jéfferson Savarino, Machis, Jhon Murillo, Tomás Rincón, Sergio Córdova.