Cuatro días y no encuentran a Juan David

0
1886

Cuatro días completaron los organismos de socorro tratando de localizar el paradero del niño Julián David Lagos, de 12 años de edad, reportado como desaparecido tras la creciente en el río Acacías y que arrastró a varias personas que tomaban baño el pasado lunes 12 de octubre, en el conocido sector de los pozos El Clavel, en la vereda Rancho Grande.

Ya se han recuperado los cuerpos de cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, que perdieron la vida tras ser arrastradas por la bombada.

Flor Delia Cifuentes de 68 años de edad. Su hermana Consuelo Cifuentes, de 55 años de edad. Las dos predicadoras de una iglesia cristiana en Acacías.

Las dos menores son: Laura Cifuentes, de 11 años de edad, hija de Consuelo y Natalia Hernández Mendoza, de 16 años de edad.

Se llevó a cabo una reunión del comité de emergencias en la sede de Bomberos donde se analizó las labores cumplidas y se informó que mañana viernes 16 de octubre a primera hora del día se reiniciará la búsqueda a lo largo del río Acacías para tratar de ubicar el paradero del pequeño Julián David.  El director departamental de gestión y riesgo de la gobernación del Meta presidirá la reunión donde se analizará lo actuado y las medidas a tomar para tratar de enfrentar el reto de encontrar a Julián vivo o su cuerpo en las riberas del río Acacías.

foto de Julián David publicada en redes sociales por su familia anunciando su desaparición.