Un choque en moto acabó con los sueños de Sebastián

0
6084

Sebastián solo tenía 18 años cumplidos pero muchos sueños y metas propuestas. Joven criado con sus hermanos por su mamá Maryuri, que, como madre cabeza de hogar, ha luchado contra viento y marea en múltiples adversidades para sacar adelante a sus cuatro hijos y a fe que lo ha cumplido.

Viven en una casa del barrio la independencia donde con sus hermanos Maycol y Yurani trabajan en oficios varios para ayudarle a su mamá.

 Pues Sebastián es el joven que conducía la moto reportada en un accidente de tránsito que se presentó después de las ocho de la mañana del domingo ocho de noviembre cuando se desplazaba con su cuñado German Giovanni Rico, de 19 años de edad, en la vía antigua a Guamal. German tiene un bebé de siete meses con su compañera Yurani López, hermana de Sebastián.  El reporte médico conocido por Nuevo Milenio es que el estado de salud de Giovanni es grave pues desde el mismo momento del accidente se encuentra inconsciente.  

Reproducimos nuevamente para nuestros lectores el texto inicial.

Los hechos se presentaron en las primeras horas del domingo ocho de noviembre cuando dos hombres que se desplazaban en una moto chocaron contra un poste ubicado aproximadamente a un kilometro del sector urbano en la vía antigua a Guamal, antes de los pozos el Clavel. Los accidentados fueron auxiliados por gente que transitaba por el lugar y después socorridos por ambulancia que los llevó al hospital local donde se reponen de las heridas recibidas.

#Noticia en proceso.