Riña en Corral de Piedra dejó dos personas muertas.

0
498

Juan Sebastián Uribe, de profesión DJ, falleció en la madrugada del domingo 13 de diciembre al recibir heridas producidas con arma blanca.

El reporte inicial, no oficial, conocido por Nuevo Milenio dice que Juan se encontraba al interior del establecimiento cuando se presentó, después de las ocho de la mañana, una riña e intercedió en defensa de una mujer que también resultó gravemente herida con arma blanca.

Juan Sebastián, oriundo de Bogotá, residía desde hace varios años en Acacías y gozaba del aprecio de sus amistades por su don de gente y conocimiento de la música.

La mujer, identificada como Erika Jimena Rayo Noreña, fue remitida a un centro clínico de Villavicencio donde, lamentablemente, en horas de la tarde del domingo se produjo su deceso.

El agresor de estas dos lamentables muertes, Carlos Fabián Huérfano Herrera, fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías quien definió la situación de legalización de captura, imputación de cargos y decisión de medida carcelaria.

En lo que va corrido del presente año se han registrado 20 muertes por la modalidad de homicidio.