COMANDANTE DE LA SIJÍN PIERDE A SU ESPOSA, UNO DE SUS HIJOS, OTRO HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

0
593

ACACÍAS: Por trauma cervical, fractura de columna y lesiones craneoencefálicas, Erika del Carmen Lorcano Solano, de 37 años, es intervenida quirúrgicamente en la Clínica La Primavera en Villavicencio, Meta, tras accidentarse el automotor en el que se transportaba con sus dos menores hijos, en el sentido Acacías – Villavicencio, hecho ocurrido el pasado día 28 de enero.

Tristemente, el niño de 6 años, murió en el lugar del siniestro vial y el otro de 4 años, sobrevivió gracias al todo poderoso.

Las víctimas son los hijos y esposa del mayor de la Policía, Edison Rodolfo Aux Mora, Comandante de la Sijín en el Meta.

El vehículo de la Policía es una camioneta de platón con placas OLN – 727 y era conducida por el patrullero, José Miller Ortiz Vera, quien también resultó herido con fractura en brazo izquierdo y trauma craneoencefálico.

Inicialmente los heridos fueron trasladados al Hospital local de Acacías, Meta.

El trágico episodio se registró pasada las 3:00 de la tarde de ayer jueves 28 de enero, en el kilómetro 53 + 700, frente al establecimiento corral de piedras.

Un tráiler o remolque que llevaba adherido una camioneta Toyota 4.5 de placas BJG-332, se soltó e invadió el carril contrario impactando contra el automotor que transportaba a la familia del oficial.

El tráiler permaneció sobre la vía, mientras que el vehículo de la institución quedó fuera de la carretera.

El ciudadano, Raúl Galeano Ruíz, conducía el rodante que causó la tragedia y ahora es requerido por la Fiscalía por homicidio culposo.

Murió Erika Lorcano, accidentada ayer en sector Corral de Piedra. También falleció un hijo menor de edad.

Por trauma cervical, fractura de columna y lesiones craneoencefálicas, Erika del Carmen Lorcano Solano, de 37 años, no superó la intervención quirúrgica en la Clínica La Primavera en Villavicencio, Meta, y falleció tras accidentarse el automotor en el que se transportaba con sus dos menores hijos, en el sentido Acacías – Villavicencio.

Texto: Notillano