Murió Miguel Ángel Farfán herido a bala en el Orotoy

0
501

Miguel Ángel Farfán, de 16 años de edad, falleció en las últimas horas en una clínica de la capital del Meta, herido a bala, en un hecho registrado el pasado fin de semana.

Miguel Ángel recibió un disparo, hecho con arma de fuego, según lo conocido hasta ahora al parecer en medio de un hurto que se presentó en cercanías al río Orotoy, en la vía antigua entre Acacías y Guamal.

Miguel Ángel se encontraba acompañado de una joven cuando fueron sorprendidos por unos hombres que los intimidaron con arma de fuego para robarles sus pertenencias.

Miguel fue traído al hospital local y remitido a un centro clínico de Villavicencio donde resultaron vanos los esfuerzos de los galenos para salvarle la vida; infortunadamente, murió en la mañana del domingo 28 de febrero, debido a la gravedad de la herida recibida.

Los familiares de Miguel Ángel, propietarios del Restaurante-Asadero, ubicado en la carrera 23, con calle 12, y la comunidad acacireña piden a las autoridades municipales resultados en la investigación para dar con el paradero de los autores de este hecho de violencia.