Encontraron el cuerpo sin vida Florentino Sánchez

0
431

#URGENTE   En cercanías al centro poblado de Dinamarca, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Acacías, encontró    el cuerpo sin vida de la persona reportada como desaparecida, el señor Florentino Sánchez, de 72 años de edad.

Para está jornada del viernes 9 de abril, se contó con el apoyo de unidades de los cuerpos de bomberos de Dinamarca, Surimena, la Defensa Civil y Cruz Roja. El hallazgo se reportó después de las dos de la tarde.

Alberto Henao, director de la Defensa Civil Colombiana en Acacías, le había confirmado a #NuevoMilenio, que el día jueves 8 de abril fue encontrado en la margen derecha del río Acacías, sector de la vereda Caño Hondo, el cuerpo de la señora Ana Rita Moreno, una de las dos personas declaradas desaparecidas desde el día martes 6 de abril cuando se encontraban en jornada de pesca.

Los dos se encontraban desaparecidos cuando ingresaron a una finca ubicada a 22 kilómetros de Acacías, en el sector rural de la inspección de Dinamarca. Desde la finca al río hay una distancia de 29 minutos aproximadamente.

Según la indagación de los hechos, realizada por la Defensa Civil, las personas se encontraban realizando actividades de pesca.

#PeriódicoNuevoMilenio

#NoticiaEnDesarrollo