En operativos de vigilancia y control en Acacías se incautaron 1.780 cajetillas de cigarrillo. Un establecimiento fue sellado

    0
    90

    Un establecimiento comercial sellado y 1.984 cajetillas de cigarrillos incautadas, es el resultado de los operativos de vigilancia y control realizados por el grupo Anticontrabando de la secretaría de Hacienda departamental y la Policía Nacional (SIJIN MEVIL -DEMET) en el municipio de Acacías.

    Cristian Baquero, gerente de Rentas, señaló que las cajetillas de contrabando, 1.716 de marca Marshal Blend tape blanco, 244 de Marshal full rojo, 16 de Pacific Gold y 8 de marca Jet, tienen un valor comercial de 7 millones de pesos.

    Uno de los dos establecimientos visitados fue cerrado por tres días por violación al artículo 93, numeral 11 de la Ley 1801 del 2016, al no demostrar la legalidad y procedencia de la mercancía. También le fue impuesto un comparendo

    El funcionario señaló que se continuará con los operativos en todos los municipios del Meta para evitar la venta y consumo de licores adulterados y de contrabando, así como de cigarrillos de contrabando.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here