12 horas con bajas presiones de servicio de Gas en Acacías, Guamal, Castilla la Nueva y San Martín este fin de semana

0
387

Las dos empresas prestadoras del servicio de gas en el departamento del Meta así lo dieron a conocer mediante comunicación a la opinión pública.

Madigas Ingenieros S.A E.S.P, informa a sus usuarios de los municipios  de Acacías, Guamal, Castilla la Nueva y San Martin  en el departamento del Meta, que el próximo 22 de Mayo a partir de la 7 pm y por un tiempo estimado de 12  horas, se realizaran unas actividades de mantenimiento en la infraestructura por parte de la empresa transportadora TGI, por lo que se podrá presentar bajas presiones y afectar la prestación del servicio.

Invitamos a los usuarios de estos municipios a verificar y asegurarse que las válvulas de sus artefactos a gas (estufas, hornos, calentadores, etc.) se encuentren cerradas. Lo anterior, con la finalidad de prevenir fugas hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora TGI y el sistema de distribución se encuentre en las condiciones adecuadas que permita reanudar el suministro de gas combustible.