Asesinan en Pereira a familiares del clan Henao

0
761

Uno de ellos es un estudiante de derecho de 21 años. Policía investiga.

Autoridades en Pereira verifican el asesinato de tres personas, este lunes, en un restaurante de la ciudad a donde habían sido citados.

SUUNIDAD INVESTIGATIVA01 de junio 2021, 10:50 A. M.

Autoridades en Pereira verifican el asesinato de tres personas, este lunes, en un restaurante de la ciudad a donde habían sido citados.


PUBLICIDADFuentes judiciales le dijeron a EL TIEMPO que al menos dos de los muertos y un joven herido estarían vinculados al poderoso clan Henao, específicamente a Arcángel y a Orlando Henao.

Los hechos ocurrieron en la exclusiva zona de El Cerrito, en una plazoleta de comidas, hacia las 5:40 de la tarde.

Uno de los heridos, un joven estudiante de derecho, permanece recluido en una clínica con un disparo en un brazo y en una pierna. Se trata de Juan Diego Henao Flórez, quien ya le dio su versión a las autoridades. 

Luis Enrique Urbina (Lucho) y Pablo Simeón Gutiérrez (tercer semestre de Derecho), los muertos, fueron sorprendidos por sicarios que llegaron en una moto y en una camioneta.

La autoridades investigan los hechos que ocurrieron a las afueras de una conocida pastelería de Pereira.

Sin embargo, fuentes cercanas al clan Henao le confirmaron a EL TIEMPO los nexos familiares. Y recalcaron que ninguno tenía deudas pendientes con las autoridades.

UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo.com